12 julio 2007

Un breve comentario del falso de Airbag



Ahora pintó hacerse el drogadicto...

GORDO: SOS UN CARETA



Falsisima actitud rockera... ahora se la da de drogon, de tirado, se la da de que duerme en un colchon roto en el piso de un departamente sin muebles y que no sabe el nombre de la mujer que tiene al lado porque el ácido le impidió hablar en toda la noche... para... ¿quien sos?

Sos un gordo pelotudo que se pone un poco de sombra en las ojeras para hacerse el fisurado, al pedo, porque tus fans tienen 13 años y se clavan una cumbia como loco los sabados en los asaltos del colegio.


Airbag figura en rock.com.ar !!! en la misma letra que ALMENDRA, ANIMAL, ALMAFUERTE, AQUELARRE Y AZNAR!!! No se... no se si prensentaremos algun tipo de carta o algo por el estilo, pero últimamente nos dan más dolores de cabeza que información. Todo bien con los hanson.. pero hagan popparapendejasde14.com.ar ... ahi yo no mando ninguna.


En el anterior post hablamos del primer disco, pero ahora el viejo puso más plata y les sacó otro disco... este es el corte:


ALL NIGHT LONG

Me escapé de alguna prisión
Y todo gira alrededor (porque ahora es rudo y se fuma una seca)
Cuando me cruce con tu caminar
Tus piernas largas y algo más para mí
Quiero lamer tu cuerpo (esto es de La 25 rock and roll mal)
All night long
Quiero besar tu boca
All night long
Y aunque no quieras que yo esté ahí (como? si vos no queres que esté no vas poder conmigo?
No podrás, no podrás… contra mí eso es agramatical...)
Va a explotar algo dentro de mí
Ya no distingo un NO de un SI
Vamos nena ven, y calma mi sed
Que tengo ganas de llegar hacia ti
Quiero lamer tu cuerpo
All night long
Quiero besar tu boca
All night long
Y aunque no quieras que yo esté ahí
No podrás, no podrás… contra mí
Quiero lamer tu cuerpo
All night long
Quiero besar tu boca
All night long
Y aunque no quieras que yo esté ahí
No podrás, no podrás… contra mí
Quiero lamer tu cuerpo
All night long
Quiero besar tu boca
All night long
Y aunque no quieras que yo esté ahí
No podrás, no podrás… contra mí.


Estos pendejos hacen cuatro oraciones y te graban un disco, realmente es sorprendente, usan una oración dividida en 4 versos (los del principio) y el resto es una oración más divida en una bocha de versos.. esto es increible. Voy a hacer una yo y la voy a cronometrar a ver en cuanto me sale así sustentamos un poco más la teoria de que son unos ladrones:


El llanto de la luna me despertó
Y puse en piloto al calefactor
De repente vi a la Alfano en el televisor
Sus pechos pecosos y un budín para mí

Quiero mascarte un pecho
Uuuuuun naylon
Vamos que hoy juega Boca
Unnnn naylonn
Y aunque no quieras que Russo gané
No podrás, no podrás con Román...

Va a explotar algo dentro de mí
Ya no distingo a un Cata de un Nery
Vamos nena ven, y calma mi sed
Traete una Stella y no una Liberty

Quiero mascarte un pecho
....


Tiempo que tarde en hacerla: 4´23´´


¡¡SON
UNOS
HIJOS
DE
PUTA!!


Por otro lado, este comment en el post anterior:

bueee.... me re tome el tiempo de leer too y bue... tengo tantas cosas que decir.. aver.. empecemos (resumiendo obvio!). Bueno, en priemr lugar me parece totalmente patético lo que hacen, estaría bueno que antes e empezar a hablar de alguien tengamos por lo menos idea de quien es no?. Esta muy al pedo el pibe ese , imaginate que se pone a escribir letras para bardear (juaz) y ni si quiera tiene la minima capacidad de interpretar la letra verdadera.
apoyo totalmente lo que dicen otrs chicos ahi afirmando que es verdad que todos los grupos (si vamos al caso) tiene no una sino muchisimas letras de mierda (incluyo en ello a intoxicados, la renga, aereosmith, la 25, a77aque, uff! miles mas, analicen y van a ver que es verdad!) y no por ello dejan de tener exitos y ser aceptados, simplemente eso se demustra en los fans, en los premios ganados -mtv la, gardel, etc- si llenas o no las funciones de los teatros o estadios en .los recitales, etc. Osea GENTE SEAMOS REALISTAS y si ello tuvieron la suerte de conquistar el mundo teen tambien ok felicitaciones a ellos, que tambien pudieron dar esa vuelta de tuerca al rock nacional y hacer letras sanas que todo el mundo puede scuchar, y no porque no se drogan y no toman alcohol toda esa onda son putos??!! ... jojo deprimente el pibe que dijo eso del rock, uqe vision tan mediocre de este genero , nada que ver, mas idiota vos que vas a morir de sobredosis, cirrosis o cancer de pulmon, ademas, vos terminas siendo puto si estando toos perdidos se mandan entre todos , avivate querido!!. buee... no kiero seguir mnas... solo digo seamosmas TOLERANTESSSSSSSSS!!

Posted by ROCO!


Roco.. si para vos los premios mtv la reflejan la calidad de una banda estas en el horno.

Digamos que, la utopía no es aplicable en todos los ordenes de la vida (hay que gente que tuvo el coraje de hacerlo, y la suerte), pero si en un lugar del cosmos la utopia es posible en su plenitud.. es en el ARTE. Y hoy no quiero ser realista con el único bosquejo de posibilidades oniricas... me parece innenesario.

Eso de que hay que aceptar ciertas cuestiones de la evolución de la humanidad o respetar o tolerar, yo soy bastante tolerante pero lo que no voy a aceptar es que nos quieran vender que esto es rock.. me parece que si estamos en una crisis social enorme, es tambien por culpa del arte.. el "arte" es "chupachichis" o este gordo queriendo lamer cosas.. digo.. hay un espacio para eso porque somos animales, pero somos animales que pensamos y es por eso que también tiene que haber lugar para lo otro... para los Jeremías Pies de Plomo o para las Cantatas de Puentes amarillos..

Por último, DE QUE VUELTA DE TUERCA ME HABLAS??? perdoname pero estas completamente desubicado.. vuelta de tuerca al rock nacional le dio Pescado Rabioso, Seru Giran, Vox Dei.. de que hablas flaco??

Disculpen la licencia, pero lo vi haciendose el Syd Barret y me saltó la térmica.

84 comentarios:

NeoSatan dijo...

Hay cada Zapato q not endria que salir de su armario.
Este de Airbag estudio con el hermano venido a menos de Yngween,Giardino y se cree la gran cosa.
encima Botafogo, que esta gaga, lo invito a tocar con el. Si Pappo estaria vivo lo cagaria a cadenazos.
Me hizo reir el que te escribio, Respeta a MTV cuando en esa proqueria de "premio" ponen como rock femenino a Julieta venerga y Chakira.

encima esos bobos bolsa de aire en ingles que dicen ser garage rock ( proque salieron de una venta de garage) le ponen a esas frases chorreantes de grasa, all night long.
Ojala que Angus Young, Malcom, Brian Johnson y el resto de la banda les rompan el upite a patadas en el orto.

Mery dijo...

¿Por dónde empiezo?
A ver...
1. Vos escribís mejores temas que airbag, yo un disco a vos te compro, por lo menos para cagarme de risa.
2. El gordo se la da de latin lover, pero se nota a la legua, que no le hacen un favor ni los travestis de la zona roja de Palermo.
3. Que no le eche la culpa a la droga de su incoherencia.
4. Es respetable que quiera mascar un pecho de la alfano, después de todo a usted lo acusaron de chupachichis, no me asombraría (je!)
5. Ya perdí mis esperanzas en que los fans de airbag alguna vez usen el cerebro.
6. Que hagan el sitio www.loquelegustaalaspendejaspelotudas.garcha.com.ar y los saquen de rock.com.ar, así A.N.I.M.A.L. por ejemplo no está cerca (me gustó y me gustará mucho esa banda, no así Andrés Giménez, pero es un problema personal)
7. CHUPACHICHIS!!!! jejejeje (lo seguiré hasta la posteridad, o por ahí lo dejo mañana, quien te dice)
Nada más.
Saludos a usted, que siempre hace posteos memorables y graciosos. Ya sabe que estoy de acuerdo con usted. (¿Porqué dejé de tutearte? vaya a saber uno!)
*Mery*

Sebastian dijo...

Gordo si te fumaste un sahumerio es mucho ! el otro dia lo vi al "rebelde" este en caiga quien caiga en el preestreno de ratatouile...Dios! lindo lugar para mostrar tus ansias de saciar tus instintos sexuales esgrimidos en esa pieza titulada "all night long" !


Robert Plant o barbarie !
A vencer o morir por la buena musica !

wallyzz dijo...

Cuando salio este tema al mercado discografico yo tenia 3 años (1973)y mis viejos estaban en pleno auge de construccion de nuestra casa en un barrio periferico del norte del Gran Buenos Aires, yo escuchaba "Tango"(mi viejo me martillo la cabeza con el tango, por eso hoy lo amo y lo respeto) y mi vieja escuchaba Serrat; Gracias a mis primos mi cabeza incursiono en el Rock, una prima mia que viajaba por el mundo me trajo unos discos rarisimos de rock and roll (eran los Credence) ya en la adolecscencia empeze a querer componer y me tope con "NO, PIBE" este tema de "MANAL" sabran los musicos de hoy quienes eran??? Y al toque comprendi que lo mio no era componer Musica ni componer letras de Rock, Lo mio era escuchar Rock, si cada uno de nosotros nos hubicaramos en nuestro lugar, No existirian estas Bandas de Mierda, se los aseguro.
Manal y Pescado eran las unicas bandas que desarrollaban la musica en castellano y le iban poniendo el sello de Rock Nacional a esa musica que regaba las pampas del sur, Hoy Me gustaria que revindiquemos al Flaco a Charly al mismo Javier Martinez que compuso esta letra, Que es RE BASICA y TIENE TANTO COMPONENTE EDUCATIVO.
YO LE DIGO: -NO PIBE a este chico.

No hay que tener un auto
ni relojes de medio millón
cuatro empleos bien pagados,
ser un astro de televisión.
No, no, no, no pibe,
para que alguien te pueda amar,
porqué así sólo tendrás
un negocio más.
No debes cambiar tu origen
ni mentir sobre tu identidad.
Es muy triste negar de donde vienes
lo importante es adonde vas.
No, no, no, no pibe,
no lo hagas que eso está mal;
si tu madre te escuchara
moriría de llorar.
No hay que viajar a Europa
ni estudiar en la universidad,
tener títulos de nobleza
o prestigio en la sociedad.
No, no, no, no pibe,
para que alguien te pueda amar.
Nada de eso es importante
en amor, ya lo verás.

Aguante eL Rock and Roll y Pappo No Murio !!!!!!

Mirtho dijo...

Cada dia te quiero mas wallaz!!!

Manal es una grandiosa banda, "porque hoy naci" o "una casa con 10 pinos" son el sustento palpable. La canción que le dedicas a este pibe es excelente porque es simple y sincera...

"porqué así sólo tendrás un negocio más"

En el rock nacional hay enormes sujetos: el flaco y charly (en todas sus formas), vox dei, color humano, billy bond, los redondos, el carpo..

Hace un mes conseguí "hasta que se ponga el sol" una obra maestra.

Neo: el problema es que para algunos mtv marca la pauta..

MeryJane: no me acuse ud tb de chupachichis!! alfano no representa para nada a mis gustos, por favor y Gracias.

Sebas: vos lo viste, yo tb. Se hacia el quemado y estaba en el estreno de una pelicula de dysney... es un falso

Mery dijo...

Sr Mirtho: no lo acuso de "chupachichis" (aunque no sabría decirle si eso es un insulto... vaya a saber si quien lo enunció primero haya querido significar lo que creo), pero ya me sale compulsivamente. Lo sé, esto de dar finales me daña el cerebro, justo lo contrario de lo que debería hacer. Honestamente creí que le gustaba la Alfano, después de todo antes estaba muy buena (ahora parece o bien el pato donald o la rímolo), y un 99% de los hombres -aunque lo niegue- se sigue calentando con ella. Debe ser porque yo soy de un gusto muy básico (los que me gustan a mi si son famosos le gustan a todas, y si son hombres de la cotidianeidad, somos como 5 por lo menos que le tiramos los perros. Soy una condenada al fracaso, por así decirlo).
En fin, todavía estoy caliente por los muertos de la selección (ese día todos los mails que recibí los respondí con bronca, me dejaron como el or...) y no puedo escribir sobre ello -para qué escribir un posteo lleno de puteadas???-.
Y aún trato de digerir otra cosa, y es la cara de hijo de puta y garca del nuevo ministro de economía... ¿con qué se vendrá este cerdito de 39 años?
En fin, la última parte me fui al carajo, es el estilo "MeryJane"...
Besos a todos, me encanta la gente que pasa por este blog!!!!
*Mery*

Wet Biscuit McGlee dijo...

Ufff, les voy a contar una anecdota.

Estaba tirado en la cama viendo la pelicula de "El mundo de Wayne" por Vh1 (un canal que me sorprendio porque a veces pasan unas buenas bandas) y cuando termina sale el chivo de que a continuacion comenzaba un conteo de los 60 mejores videos del rock nacional. Imaginense, yo estaba chocho.

Bueh, empezamos mal. el puesto 60 era "Putita" de Babasonicos, y despues la cosa empeoro.

Lo que pude rescatar? Poco y nada:

Fanky de charly: O era eso o Influencia.(Puesto 20 y pico casi treinta)

Cheques de Spinneta: El tema es careta, pero el video me dejo contento (Despues de todo, es un conteo de videos).

Masacre en el puticlub de Patricio rey y los redondos: Y si.(Puesto numero 4, muy conforme)

Despues temas de esos que son populares por una semana, del 2003 al 2007. Mucho Marcha de Rolando, Cadillacs, Illia Kuryakiyisdfioa, Babasonicos y Rollinga. Tambien, Cerati y Soda en partes iguales.

Ahora, me asuste bastante.

Don de miranda:
NO LOCO! PARA! LA CONCHA DE TU HERMANA! ENCIMA EN EL PUESTO 13!!!
ME ESTAS CARGANDO HIJO DE PUTA???
(puesto 13)

Campanas en la noche de los tipitos:
Es una verga ese tema y es una verga la banda, no me jodan
(puesto 10 y algo)

Temas nuevos (o los ultimos videos) de La bersuit, Bahiano, Cerati, La mancha de rolando, Turf, Emanuel Horvilleur:
Osea, vos entendes?
Ponele que si decis "Señor Cobranza" de la bersuit te entiendo, pero el video donde al chabon lo visten de mina? todo asi, 0 nostalgia y temas sin ningun prestigio.
(Dispersos entre el 10 y el 35)

El video del otro yo donde estan todos en pelotas:
Cla, seguro
(Puesto 50 y pico, tendria que ser pueto 800)

El Loco y Putita de Babasonicos:
Entre medio de sos dos estaban Malon (un delirio) y el Playboy (Flor de video). En vez de putita o el loco hubiesen puesto otro.
(El loco rondando los 10 y Putita el 60)

y, obviamente, los 5 primeros puestos.

5-Flaca de Andres Calamaro:
Totalmente entendible, pero podria haber sido reemplazado por algo mas groso

4-Masacre en el puticlub de PR y los redondos:
Estoy conforme

3-En la ciudad de la Furia de Soda estereo:
Creo que fue bastante justo, aunque a mi no me gusta.

2-Matador de los Cadillacs:
Aca si esta mal. Matador es corte murga, no me jodan. Aca tendria que estar Charly, Los Abuelos, Los Gatos, Spinetta, etc.

1-Los piratas de Los decadentes:
PERO LA CONCHA DE LA LORA VOS ENTENDES? Entre que los decadentes son una mierda ponen este tema del orto. Totalmente indignado, no puede ser que este sea EL mejor video del rock nacional.


Cuando se iba acercando al puesto 1, me puse a sacar cuentas "Cla, no pasaron nada de Divididos, muy poco de charly, *enumero 20 grupos mas* entonces lo mas probable es que el puesto 1 y 2 sean o Spagetti del Rock y otro mas".
No, es increible.

Cabe destacar que los grupos que mas se repitieron son:
Soda estereo (entendible, pero no eran los mejores temas)
La mancha de rolando
Babasonicos
Los Fabulosos Cadillacs (Muchisimo, casi 6 o 7 videos contando los de vicentico)
Illia Kyursdifoasdo (3, Abarajame, Expedicion al... y Jugo. En lo personal, me quedo con abarajame)
Fito Paez (No se, me parece que hay mejores exponentes del rock nacional)

Los que tendrian que haber puesto mas:
Divididos solo entro con Pepe Lui (Me sorprendi al ver que no pusieron Spagetti)
Charly solo 2 videos (Fanky e Influencia)
Spinetta con 2 videos (Cheques y Seguir viviendo...)
Calamaro (Flaca y El salmon en mencion honorifica)
Los Abuelos de la nada (Ningun Video)
Seru Giran (Ningun Video)
Temas sueltos magicos (Creo que de esos pasaron 5 o 6, pero igual se quedaron cortos).


No importa que VH1 ponga Zeppelin y otras cosas locas, de ahora en adelante los odio.




Lo peor es que esto lo voto la gente. Ustedes entienden como esta la sociedad? Esto es una mierda, yo me hago una maquina del tiempo y viajo a 1970.

Mirtho dijo...

Màs que 1970 me voy al 66, me tomo un tiempo sabatico y me enrrosco un toque con sucesos politicos de la epoca y tipo el 73 arranco con el rock and roll..

Bue.. si.. que el puesto uno sean los decadentes es algo bastante preocupante.. pero se ve que todos quieren eso.. vivir la vida como si fueran un cumpleaños de 15 toda su vida.. que se yo..
Vh1 igual sigue siendo el mejor canal de musica, sin merecer ese titulo.. pero lo es.. además de derrapar en este ranking tambien pierde mucho tiempo en realitys chotos (no tanto como mtv) y repite mucho el mundo segun wayne y le quitan el entusiasmo de encontrarla en medio de un zapping medio loco..

No se les cae una idea, diria un amigo..

Un abrazo!

El Dedo en la llaga dijo...

El mejor blog que vi en los ultimos tiempos. Banco a muerte al que lo hizo. Me parece que las bandas actuales son lamentables y es por eso que muchas bandas antiguas se han vuelto a juntar (obvio que para recaudar mas guita). Odio a las banditas tipo airbag, la cumbia y a las bandas rollingas (y eso que soy ultrafanatico de los stone). Espero que sigan deleitandome con nuevas bandas de mierda asi me puedo reir un poco mas.

Taurino dijo...

Primero, aguante boca y los pechos pecosos de Alfano. Je

Ahora, es verdad q estas totalmente en cualquiera si pensas que un premio de Mtv es símbolo de calidad artística.
Otra, un buen ejemplo para el boludo éste, ya que habló del Pity. El es merquero, y eso no implica que sea buen artista. A77aque son, actualmente al menos, ni la sombra de lo que fueron hace algunos cuantos años. La 25 es una total y completa poronga, en eso creo que no hay discusión. De Aerosmith, no hace falta decir que son unos viejos que se la dan de pendejos vistiéndose de Dolce & Gabanna.
Otra mas, el que llenes recitales tampoco quiere decir que seas un buen artista, mira a Casi Ángeles o a High School Musical. Agh, me volvieron los ñoquis.

De las demás boludeces que puso el Casper éste, ni vale la pena molestarse.

Ah, y el premio al pajón del año va para el gordo de Airbag, que se la da de Cobain y parece de Kudai.

Saludos!!!

NeoSatan dijo...

No miren ni mtv ni vh1, el mejor de videos es Capusotto!

Pepe lui esta bueno pero tomando mate en la paz se la banca, y el primero tendria que ser Cajita Musical.

Wet Biscuit McGlee dijo...

Posta que el programa de cappusoto es lo mejorsisimo

Mery dijo...

Ayer me escribí una bocha, y el puto blogger no me lo posteo. Asi que escribo poco, porque puedo llegar a romper mi pc sino!
El nuevo diseño de la pagina esta realmente muy bueno, a mi me gustó el cambio... Veo que en la encuesta va ganando como la mas chota la que yo elegi (Pier). Más vale que así sea porque ya se lo ganaron, son una reverenda garcha, aunque debo decir los otros le hacen gran competencia.
Y quería avisar algo!!! En la chotada de Canal Sony (donde no pasan más que Latin american idol) hay un programa muuuuuuuuyyyy garcha que se llama "FUSIONA2"... y el de este miércoles 25 es de "Moderatto" (Viejos vagos y sin pretensiones de hacer música. Cuiden los nietos!!!!) y Miranda!
Va a ser una jaula de locas eso! jejeje
En fin, los dejo mis chiquitines, porque me falta un huevo con mi final, y mi cerebro, no da mas... así que como el culo o bien, pero que pase este reputo lunes!!!!!!!!
Besotes!!!
*mery*

Máximo Amor dijo...

"Matador es corte murga, no me jodan"

y con eso cual?
acaso esta mal?
voy a decir lo mismo que digo siempre, no existen estilos malos, existen bandas malas
con ese criterio todo lo que es rock and roll es bueno, y SABES que no es asi
pasando por alto que a mi me gustan un poco los cadillacs, y mucho vicentico, hubiera aceptado una critica con mas fundamento
pero tirar al tacho un tema por ser murga, es cualquiera
ademas la destreza de los musicos en combinar murga (que es solo percusivo) con trompetas estilo ska, y voces otros varios estilos afroamericanos, y encima tocarlo bien, que no es nada facil...
me tienen las pelotas llenas de putear a los ritmos latinos
yo tambien los puteaba antes, pero ultimamente los estuve estudiando y estoy convencido de que es mucho mas dificil tocar un ritmo de candombe que uno de rock and roll, o jazz, o clasico, o lo que carajo quieran

Wet Biscuit McGlee dijo...

No hermano, si era un conteo de rock entonces no podes poner murga, no es rock, entendes?

Osea. Glam rock, punk rock, hard rock y todas sus variantes, la murga no entra.
No jodas.

Wet Biscuit McGlee dijo...

Otra cosa, no hay nada en contra de los ritmos latinos. PERO DEJE CLARO LOCO, si es rock, no es murga, no importa que bardos se hayan mandado haciendo el tema ni cuantos arreglos tenga, sigue siendo lo mismo y por ende no entra en el conteo.

Y no es el segundo mejor video/tema del rock nacional, de eso estamos seguros.

reinita neurotica dijo...

EXCELENTE BLOG.
Estoy en un todo de acuerdo con lo que Ud. dice, sobre todo en lo referente a las letras de Airbag. No sé en qué canción del 1er disco (no me preguntes cuál, una que era EL hit) llegaban a una contradicción enorme, puta! no me puedo acordar. Bueno, ya me acordaré.
Ud. está linkeado, sépalo

Máximo Amor dijo...

ah bien tenes razon
pase por alto eso de que era de rock
si bien los cadillacs tenian algunos temas de rock latino, obviamente ese no es uno
mis disculpas pero hoy dia meten por tantos lados la palabra rock que ya directamente la paso por alto
o sea, hoy dia en vez de decir "musica popular" directamente dicen rock... :S
admito mi error y me disculpo

wallyzz dijo...

CHE MAXIMO AMOR SE MERECE MIS RESPETOS POR PEDIR DISCULPAS, entra en la categoria "Wallazz" de Platino...

OK? Abrazos !!!!

Pappo No Murio !!!!!

Wet Biscuit McGlee dijo...

Civile no se murio, Civile no se murio, que se muera Cerati la puta madre que lo pario.

Snif, este blog iria a favoritos si no fuera en contra de los ideales de mi blog.

Anónimo dijo...

la verdad que tenes razon.la verdad es que ahora hay muchas bandas de mierda,y a veces de un poco de tristeza y bronca saber que en el dia de mañana no habra mas de esas bandas grosas,nunca mas un jijiji,nunca mas una cancion para mi muerte,nunca mas un de musica ligera.lentamente seran remplazados por letras simplistas y vacias y por imitadores del indio solari,por rolingas y por intentos de rocker

GABRIEL___ dijo...

hola quería hacer un comentario acerca de MTV.ultimamente me di cuenta de q mtv dejo de ser el canal q era.paso de vocero de generaciones a canal para pendejas.
analizemos su programación:
"QUIERO MIS 15"
"MIS DULCES 16"
"LAGUNA BEACH"
su ranking de los diez mas pedidos incluye a "bandas" y "artistas" como:
BELINDA
KUDAI
30 SECONDS TO MARS
TEEN ANGELS?
VANESA HUDGENS
es un problema bastante grave,y tambien por la industria del videoclip.en sus comienzos eran buenos videoclips como los de los 90 donde eran directores aficionados q realmente los hacian muy originales,pero en cambio ahora se ha vuelto un comercio,lo q, para mi, torno a los videos demasiados perfeccionistas,aburridos y repetitivos

Anónimo dijo...

AGUANTE AIRBAG:
NO SON DROGADOS NI PUTOS, LOS TIPOS TIENEN MUCHOS PROGRAMAS EN MUCH, LOS PUTOS SON UNTEDES PAJEROS DE MIERDA,ENVIDIOSOS A Q NO E GUSTARIA SE ROCKERO GIL PUTO DE MIERDA PAJERO.
TOTAL MENTE DE ACUERDO CO AIRBAG, VIVA EL DVD MI RAZON DE AIRBAG

Mery dijo...

"VIVA EL DVD MI RAZON DE AIRBAG"????? Es un chiste, me imagino... ¿no? jejejee
Viva el dvd de carozo y narizota!!!!
Viva el dvd de patito feo!!!!!
Viva el dvd sony!!!!!!
Viva el dvd, carajo!!! Las videos viejas son todas putas, envidiosas de que los dvds pueden reproducir los videos de airbag!!!!!
Si Si Si...
¿¿¿¿¿??????!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿Lo qué???????

Bue, saludos!!!
*Mery*

Gozzy dijo...

Jajajajja.
Que se yo, cada uno con su mambo, yo me mato tocando en bares aca en Rosario, sin ver un mango, y estos chabones tienen un contrato con Universal.
No se quienes son mas vivos.
Pero los locos no me caen mal.

Anónimo dijo...

NA.... vs tnss menos onda boludazooo

d dond salistt

stas tan al pedo q krgas a AIRBAG

sabss eso se llama envidia boludo

vamoss a ver si vss podss sackr

un cd

ii tnr fanss dale

cae d la luna

t la re crees

no servis

qres llamar la atncion

dale..

djat d joder

ii comprate una vida


nueva


X si nu t entrast grabo una kcion PATO EL CANTANTE CON ADRIAN((cantante de rata)

los de rata los re qiieren ii bancan a muerte enterat d cosas ii desp hablamos

ok¿?


AGUANTE AIRBAG Y EL ROCK AND ROLL

________________________________

Antonio dijo...

xDDDDD, jajajaja xDDDDD, jajaja, ahha ahh, jajajajaja xDDDD, esperenme que no paro de reirme, aguate airbag y el rock and roll, desde cuando airbag es rock and roll, si esa bola de putos(maricas, modismo mexicano)tienen miedo de comer fruta por que se fermenta y se emborrachan y con esa cancion pseudo rockera, o ni siquiera eso, quieren hacerse los duros xD, tengo un primo afenimado que reina en television es el encanto de las nenas por nombre se puso poooop!

desde cuando mtv es bueno?, antes pasaban videos decentes(algo de punk), ahora pasan a belinda como metal y shakira como rock xD, es para putos(maricas) lo unico que lo salva es south park, no se dejen sorprender no todo lo que brilla es oro, airbag se me antoja a possers con crisis de identidad y traumados con el veeme veeme.

belen dijo...

hola pendejo puto!!!!!!mira no me causa ni medio q jodan a los sardellis la re concha de tu vieja!!!q Te pensas boludo sos un inutil!!!!!mas puto sera vs!!!!estos chikos son lo mejor!!!!kien t crees q sos para bardear!!!!!pajero de mierdaaa!!!!!mas drogado y puto sos vos!!!!idiotaaa!!!!!estos chikos hicieron mas en 5 años q vos en tus 15 o mas q tenes!!!!!fijate antes de bardear a alguien mirate al espejo!!!!!enfermooo mentaaal!!!!!!no sabes con kienes te metistes!!!!idiota,tarado,enfermo,conchudo!!!!!pajero!!!!eso es envidia!!!!!
antes de bardear a estos chikos aprende aa lavarte el culo pendejo pelotudooo!!!!!!!
AGUANTE LOS SARDELLIS!!!!!!
AIRBAG LO MEJOR!!!!!
Y EL DVD TA MORTAL!!!!
PENDEJO NO TE HAGAS EL VIVO!!!!!
Y MAS FALSO SERAS VOS IDOTA!!!!
y todos lo q estan en contra de airbag!!!se pueden ir matando !!!son todos uno enfoermos pelotudos!!!!!y lo q no saben todo bm mientras no bardeen!!!!!
SARDELLLIS LOS BANCAMO A MUERTEEE!!!!
dejate de joder!!!!!y no bardees invesil!!!!!ante ya sabes lo ke tnes q hacer y si no lee devuelta este comentario!!!!pajeritooooo!!!!!
AIRBAG LO MEJOR!!!!!!
AGUANTE AIRBAG Y SU DVD!!!!JEJE

Anónimo dijo...

che al q le escribio a airbag... vos debes ser un bagallo.... sos un tarado porq t metes con los chicos? por envidia, quizas,.. tan feo debes ser, q nadie te da bola,y q bardeas asi... y a vos q te jode la vida de los demas...? ehh q mierda te importa lo q haga pato, o lo q no... el hace su vida.. y no se mete con nadie.... okk? asi q no creo q tngas motivos algunos para hablar de esa manera.. si te molestam sus canciones, NO LAS ESCUCHES, q drama hay???
si te dan envidia los chicos.. NO LOS MIRES..
si sos un feo q no t da bola ni el loro... JODETE.. metete en tu vida y cerra el ortoo BOLUDOO!

BARBY dijo...

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj

POBRE PELOTUDO!!! SEGURO SEGUROO LAS CANCIONES DE AIRBAG SON UNA BOSTA.. JA! MIRA SI ES ASI..Q GANAN DISCOS DE ORO,,, LLENAN RECITALES. Y SE VAN DE GIRA POR TODA LATINOAMERICA

JAJAJAJAJA


NO TNGO NADA Q DECIRTEE SOLAMENTE REIRME DE LO MISERABLE Q SOS,,, JA!

Y DE LA ENVIDIA QUE TENES ENCIMA... SOS UN GRONCHO MAL PARIDO ENVIDIOSO DEL ORTO METETE EN TU VIDA Y NO JODAS A NADIE LOCO!


LAS GANAS Q DEVERAS TNER DE SER COMO ELLOS!!

ANDA A ESCUCHAR MIRANDA! PEDAZO DE GIL!


AIRBAG ES LO MAS DE LO MAS!!

AHH Y MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO! NO LA TENIA JE!

BARBY

Anónimo dijo...

jajaja
por dios!
kien mierda sos para bardear a los kpos de ***AIRBAG***.
se nota q estas al grandicimo pedo, como no tenes q hacer te pones a bardear por dios.
antes de criticar su musica lavate bien el oidi pedazo de pelotudo...
si te los lavas bien y te sacas toda esa sera q tenes ahi vas a pensar lo mismo q nosotras y abri un poco esa unica neurona q tenes...
y se nota q te interezan los chicos de airbag para saber eso...
y antes de bardearlos anda a lavarle bien el calson a tu vieja.
con ellos no te metas.
ah y aclaro una cosa antes averigua bien algunas cosa porq ellos no salieron de una "venta de garage" como dice la "neosatan"
primero se averigua y despues se critica parece q eso no lo sabias.
estupidos de mierda

Antonio dijo...

jajajajaja
chicles ya me hecharon un rap... haber haber yo tmb puedo
me duele el pene!!!
despues de picarte!!!
airbag son putos!!!
ya pasaron por mis armas!!!!
envidia les tengo!!!
pues por putas como tu!!!
todos los dias tienen sexo!!
por favor si vas a escribir!!!
primero jalame la verga!!!
pendeja yo tengo tres rolls royce!!!
me vale wevos!!!
por putas como tu tienen dinero!!!
les venden la puta musica!!!
sigue siendo consumista perra!!!
para que compres sus calzones flameados!!!
vete a mingar a tu chadre!!!

Antonio dijo...

http://youtube.com/watch?v=WFUrHhONTz4
pendeja!!! te dejo esto!!!

Antonio dijo...

http://www.mailxmail.com/curso/idiomas/manualdeortografia
pendeja te dejo esto otro!!!
pendeja es un manual de ortografia!!!
para que al menos escribas bien imbecil pendeja!!!!
pinche chupapollas pendeja!!!!
jajajaja

Antonio dijo...

http://youtube.com/watch?v=NT86jjGz60k
pendeja y pendejetes de arriba!!!
aqui les dejo otro video!!
para que oigan musica de verdad una vez en su puta vida!!!
pendejetes y pendejeta!!!
please only screw you!!

Antonio dijo...

pendeja... jajaja ..let me laugh at you, ok let me see okay, your name is barby, isnt it? ok bitche, let me tell you something interesting, I only know that that name is Barbie, upps, u didnt know that? bitche, you want to live your fucken american dream?jajajaja screw you, u dont know what its like, next time only shut your damned mouth.

por que escribo muchos posts no se es divertido o no lo es?

Anónimo dijo...

Airbag? airbag? pinche nombre de homosexuales traumados eso k?
Kieren tocar como metal?
Pero ni a los zapatos le llegan a Creedence que para empezar tampoco es metal.

Pinche airbag es pura mierda!!!!!

Atentamente MIGUEL

...******...
...**..**... Para todos los maricas
...**..**... que les gusta esa
...******... mierda!!!
....****....
....****....
....****....
....****.... El chicotote que
....****.... tanto piden!!!
....****....
....****....
.**.****.**.
************
.**.****.**.

Atentamente Miguel como dije antes.

Anónimo dijo...

BoLSa De PeDoS TeNDRiaN Que LLaMaRSe!PoRQue SueNaN PaRa eL oRTo!Me DaN aRCaDaS TaNTa CuRSiLeRia!PaReCeN SaLiDoS De VeRANo DeL 98 o eSoS PRoGRaMaS HoRRiBLeS d TeLeViSioN-aDeMaS,Lo BueNo eSTA eN PoDeR eSCuCHaR DiFeReNTeS VaRiaNTeS MuSiCaLeS PaRa ReaLMeNTe eNCoNTRaR BueNA MuSICa-y PeLoTuDoS oLiGaRCaS Ke aCaPaRaN LaS PuTaS eMiSoRaS CoMo MTV o LaS RaDioS SoLo SoN PaRTe De uN NeGoCio!eSo No eS RoCk!-aDeMaS No Se PReoCuPeN GeNTeS DeL RoCk-aRTiSTaS VoLaTiLeS DuRaN Lo Ke uN PeDo eN eL aiRe.PuDRaNSe aiRBaG BoLSa De PeDoS!!(aTT:eViLRoeDoR)

perty dijo...

ahhhhhhhhhhhhh

q weno che veo q airbag es algo muy importante .............

xq para ponerse a buskr info d ellos buskr 1 foto ( q encima casi nadie la tenia y podrias decir q es exclusiva tuya jejeje)
y haasta escribir 1 cancion para ellos realmente demustra q airbag es muyyyyyyyy importante
xq yo pienso q miranda y todas las bandas rolingas son 1 mierda incluidos los rolling stones y no x eso me molesto en hacer nada para bardear mira q si odias a una banda t vas a poner a buskr cosas sobre la banda y demas...
entonces o les tenes envidia o t interesan
apart si los odias tanto xq t sabes toda la letra d all night long yo ni me molesto en buskr o escuchar "detenidament" las canciones d las bandas q me parecn verga

la vrd q m asombra la fama q tiene la banda ....

o mejor dicho la fama q le estan haciendo xq bien o mal le estan dando importancia a airbag

yo me cago en lo q digan
en lo q digan los demas
yo escucho airbag
y al q no le guste
q se vaya a cagar

che posta el dvd d airbag ta re weno
jejejeje

aguante airbag krajo!!!!!!!!!!

y ustedes , los q putean a airbag
parece q tmb les interesa la banda ole tienen envidia .....

como se molestan en escribir sobre ellos.. no?

dicen q del odio al amor al un solo paso


reflexionen manga d infelices inveciles cornudos y mal cogidos

si odian a airbag xq le dan cabida a la banda

???????????????????

la perty!!!!!!!!

aguante the beatles (la mejor banda dl mundo)

y airbag obviamente









pudranse mierdas

Anónimo dijo...

Manga de giles , ese mirtho gay de mierda qq se piensa en insultar a Airbag, Son unos capos ganaron la lengua de los MTV a mejor artista sur, a nosotros los fans de Airag no los ace ni una pisca de molestia, vos segui escribiendo ese coso q qres cambiarle la letra a all night long, y segui pensando en q suenan en la radio disney,(q muchas bandas buenas van ahi)ellos ganan los premios,gay

daleqvaa dijo...

Primero, no sé por qué te resulta tan poco creíble q es pibe se drogue, está muy generalizado el tema de la droga y más en el ambiente de los adolescentes, así que no sé por qué te resulta tan increíble si el pibe se quiere drogar. O qué sólo los rollings pueden hacerlo?

además, es obvio que no lo hace para hacerse el pesado, si no no diría en una canción que la vieja le hace la leche.. o sea, el pibe se droga y lo dice punto. que drama hay? no le puede gustar la chocolatada y drogarse si quiere?
no es sólo blanco y negro el mundo , sabías?

y no sé si se supone que son graciosas tus canciones o qué pero te la das de vivo intentando imitar canciones de airbag pero te quiero ver ganando la fama que tienen ellos, grabando discos y saliendo de gira.. criticar es fácil pero si te ponés a comparar como se debe no les llegás ni a los tobillos ;)

Juan Pablo dijo...

Si, todo lo que termine de leer en ese post es cierto. Lo del gordo es pura pinta, es un grasa de mierda y encima mal compositor. Pero, como suele pasar y por eso alcanzan los primeros puestos en los rankings de MTV (a los que ya no respeto, porque pasaron a ser el canal de musica mas pija del santo planeta. Rajaron a la mierda a leyendas de la comedia como Jackass para darle lugar a putitas de 15 años caprichoneando porque no tienen el vestido de 150.000U$$ o el auto...) al vago lo miran para hacerle un pete y por eso el flaco es conocido, la gente que lo vota (y no es por ser racista, pero no conozco a ningun tipo que ande diciendo "Me gusta Airbag") le da lo mismo que cante sobre marihuana o que cante sobre un preservativo. es igual.
Dejando eso de lado...
Yo pienso que criticar a grupos importantes como los cadillacs o los decadentes (que seran murga, o lo que se les den las pelotas) es algo bajo. es ser violento y racista al pedo. Porque seamos honestos, los tipos se ganaron un lugar en la historia del rock nacional. Son importantes asi hagan murga o ska, yo creo que si el rock fueran pura guitarra, bajo y baterias nos aburririamos de el tan rápido que terminariamos odiandolo como a Miranda, y al 90% de los grupos de los que reniega este blog (Y con el cual estoy totalmente de acuerdo) esta bueno que el rock experimente, se mezcle, se diversifique.. sea cambiante, sea algo que vaya mutando.. agregando instrumentos, probando.. Eso esta bueno. Si son unos cerrados de mierda que no se bancan que haya "murga" en un ranking de "rock" entonces se van a tener que agarrar los huevos con una trampa de oso y desangrarse vivos como si les hubiera venido. porque quieranlo o no, "Los Piratas" o "Matador" es rock nacional, es parte de nuestra cultura, y si discriminan a nuestra cultura se van al carajo porque terminan cerrandose hasta el punto que se vuelven agresivos al pedo.

Muy bueno el blog. sigan así

beegirl dijo...

mtv es una reverenda PORONGAAAAAA, o no..ni es eso una poronga triste y chiquita !!
dios, las bandas de verdad no las conoces ahi ni en pedo, si el rock mas cercano al rock q pasan ahi es a los yanques especiales de jackass tirandose clavos en el culo, pero por favoooooooor !!

respeto, respeto a los muertos pidan ¬¬
q cobain, stanley, los RAMONES, lennon y unos cuantos mas se deben estar revolcando en la tumba dios santoo!

Anónimo dijo...

eiii pibe, grax por la foto, no la tenia...
y q cosa rara no??
nunca via a una persona q sepa tanto d una banda(encima lo q sabe lo sabe como el orto xq airbag no s llama asi x esa estupidez q dicen)q odia tanto.
xq si la odias tanto como vos decis, pra q karajo t pones a averiguar tantas noticias o novedades??
si no t importa dejalos trankilos...
si no t gusta su musica no la escuches, pero no t pongas a decir estupideces por ahi, q encima no tienen ningun tipo de sentido y q no nos afecta para nada a nosotras las fans d ellos, xq por mas q vos digas q el cantante es un gordo y un drogadicto d mierda no vamos a dejar d ir a sus recitales ni mucho menos, es mas, vamos a salir a apoyarlos cada vez mas.
y si se droga, cual es tu problema??
en q t afecta a vos??
tanto t importa q lo haga o deje d hacer??

xq si saco las concluciones d todo lo q lei, lo tuyo viene aser envidia...
pero envidia d ke???
d la fama??
d las chikas q tienen a sus pies??
d las giras q hacen??
eso para mi no es envidia...
ademas todo eso q lograron lo tienen bien merecido y lo hicieron con mucho esfuerzo, xq hay q salir d la nada hacia la nada y q miles d pendejas t compren un CD y vallan a tus recitales sin conocerte...
no??

bueno, no t putie ni mucho menos...
no es comoyo hablo ni como m enseñaron a hablar, todo lo q t dije creo yo q no t lo dije d mal manera...
tomalo como kieras..
pero la proxima...
averigua bien como es eso d el nombre d la banda si??

Dalm721 dijo...

HEY LOCO! ME PARECE MUY MAL LO Q HACEN.. AIRBAG ES UNA BANDA Q LE PEGA A CUALQUIERA... Ademas erl q hizo esta critica debe ser xq es un pajaron mas o menos! Sabías q LA VIOLENCIA ES A LO Q SE RECURRE CUANDO NO HAY MAS PRETEXTOS, CUANDO NO SE TIENE MUCHO POR DECIR XQ NO HAY PALABRAS...

Diría q se dejen de joser y q no se fijen en lo malo, sino tmb en lo bno q tiuene esta banda QUE LOS Q CRITICAN NO SON CAPACES DE LOGRAR eh??

Ok, millon de cosas x decir! Déjnse de joder xq los unicos giles aca son los q critican algo q no saben ni como se hace..


ESCRIBAN UNA LERTR4A PROPIA BUENA Y DESPUÉS SAQN UN DISCO, A VER SI ES TAN FÁCIL eh?

Dspués m ecuentan dalé??

Saludos!

][Federiko][ dijo...

tienen razon, este gorodo es un pelotudo q se cree el copado, definitivamente no puede calificar en rock, solamente es un pop berreta, que pide el populacho barato...

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Bonjorno, bandasdemierda.blogspot.com!
[url=http://viagratetb.pun.pl/ ]Comprare viagra online[/url] [url=http://cialisiall.pun.pl/ ]Acquisto cialis online[/url] [url=http://viagraradj.pun.pl/ ]Acquisto viagra generico[/url] [url=http://cialisantr.pun.pl/ ]Comprare cialis online[/url] [url=http://viagrarier.pun.pl/ ]Acquistare viagra generico[/url] [url=http://cialistagh.pun.pl/ ]Comprare cialis generico[/url]

Anónimo dijo...

mara naqkiitO ..en 1° nO le digas asii a PATRICIIO OK...!
en segunda parece que vos no tenes nada que hacer pq nadamas te la pasas escribiendo mamadas de una banda tan buena como lo son airbag...que atii no te gusta el rock..? me imaguno que te a de gustar pura musica naca como lo es el reggeton o esa jalada...
mejor ponte a trabajar..y deja de escribir boludeces ........
muerete .........

Anónimo dijo...

[url=][/url]

Anónimo dijo...

22907.....99978

Anónimo dijo...

nose quien carajo sos y tampco voy a perder tiempo buscando quien sos poorque ni vales la pena,.
lo que escribis y lo que pensas me chupa un huevo pedazo de infeliz, se ve que para vos es re divertido hacer esto por que estas taan al pedo qe otra cosa no tenes para hacer,.
no vales la penaa , porque como a vos no te gusta bardias , 1º qe te haces qe sabes de rock, i los que escriben tambien ! nadie es dios o segun ustedes q el mejor es "PAPPO" para su informacion y ya lo saben ese tipo se murió ! i sin embargo ami no me interesa q el sea mejor o no,. yo defiendo mis gustos.,
la unuca forma qe te podes creer importante vos es q una pendeja como vos decis qe soy xq de hecho soy fan de ese gordo como decis ,. es q se ponga a contestarte ! y si no te parece bien o buen "rockerito" guardate tu opinion bien pero bien en el fondo del orto,. !!
la unica forma qe te haces el interesante o importante xq sabes qe te podemos bardiar mogolico de mierda,. sos un enfermo .
ni ganas de seguir diciendote verdades pedazo de desecho de la sociedad ! .. andaa enfermoo..

Anónimo dijo...

hola pendejo puto!!!!!!mira no me causa ni medio q jodan a los sardellis la re concha de tu vieja!!!q Te pensas boludo sos un inutil!!!!!mas puto sera vs!!!!estos chikos son lo mejor!!!!kien t crees q sos para bardear!!!!!pajero de mierdaaa!!!!!mas drogado y puto sos vos!!!!idiotaaa!!!!!estos chikos hicieron mas en 5 años q vos en tus 15 o mas q tenes!!!!!fijate antes de bardear a alguien mirate al espejo!!!!!enfermooo mentaaal!!!!!!no sabes con kienes te metistes!!!!idiota,tarado,enfermo,conchudo!!!!!pajero!!!!eso es envidia!!!!!
antes de bardear a estos chikos aprende aa lavarte el culo pendejo pelotudooo!!!!!!!
AGUANTE LOS SARDELLIS!!!!!!
AIRBAG LO MEJOR!!!!!
Y EL DVD TA MORTAL!!!!
PENDEJO NO TE HAGAS EL VIVO!!!!!
Y MAS FALSO SERAS VOS IDOTA!!!!
y todos lo q estan en contra de airbag!!!se pueden ir matando !!!son todos uno enfoermos pelotudos!!!!!y lo q no saben todo bm mientras no bardeen!!!!!
SARDELLLIS LOS BANCAMO A MUERTEEE!!!!
dejate de joder!!!!!y no bardees invesil!!!!!ante ya sabes lo ke tnes q hacer y si no lee devuelta este comentario!!!!pajeritooooo!!!!!
AIRBAG LO MEJOR!!!!!!
AGUANTE AIRBAG Y SU DVD!!!!JEJE

Anónimo dijo...

Manga de giles , ese mirtho gay de mierda qq se piensa en insultar a Airbag, Son unos capos ganaron la lengua de los MTV a mejor artista sur, a nosotros los fans de Airag no los ace ni una pisca de molestia, vos segui escribiendo ese coso q qres cambiarle la letra a all night long, y segui pensando en q suenan en la radio disney,(q muchas bandas buenas van ahi)ellos ganan los premios,gay
ENVIIIDIIIA TENEEES IGNORANTE !!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, TAN AL PEDO ESTAN? QUE MIERDA LES IMPORTA SI PATO SE DROGA O SI ES UN GORDO PUTO.!! YA NO SABEN QUE INVENTAR SON UNA MANGAS DE PAJEROS I PAJERAS. DEJEN ESA BANDA EN PAZ. APARTE LO MAS GRACIOSO ES QUEE LAS COSAS QUE LE DICEN SON PURAS MENTIRAS, I SI ES VERDAD COMO DICEN USTEDES,NO LES SIRVE EN NADA PORQE LAS PENDEJAS COMO NOSOTRAS SEGUIMOS MUCHO ESA BANDA!.ENCIMA SI TAN MALOS SON COMO DICEN NO ESTARIAN POR SACAR OTRO CD .! PORQE NO SE METEN EN SUS VIDAS I SE DEJAN DE JODER. NO SE METAN CON PATO. OK?.. ANGUANTEE AIRBAG ..

Anónimo dijo...

vayanse todos a la remil puta pendejos , que infantiles son comprense una vida y dejen a estos chicos tranquilos si tanto les molesta hagan ustedes una banda y ocupense de sus vidas y si no no se quejen manga de homosexuales arrepentidos

Anónimo dijo...

son unos drogadictos ustedes... porque no se van a la mierda... hijos de putaa... metansen sus comentarios por el orto drogadictos de mierda.. negros feos..

Anónimo dijo...

Porque no te vas un a la mierda pregunto yo..Mira vos tengo 23 y no me gusta la cumbia prefiero el metal.. Y obviamente a Airbag..Tus comentarios metetelos en el ojete porque a nadie le importa..Y a vos si es drogadicto o se hace te tiene que importar un huevo(Bah si tenes).

Anónimo dijo...

Acabo de leer un par de comentarios. La verdad que me cago de risa con todo lo que dicen de Pato.. Son gente estúpida. Es lo mismo que con Justin Bieber. O no? El pibe tiene facha, fans, hace musica y ya gana la guita. Y con los chicos pasa lo mismo... Tienen mucha mucha mucha facha :B hacen música y ganan la guita. Y los que critican a Justin, Airbag, Julieta Venegas, Shakira y todos los que dicen ahi... son gente envidiosa, o gente que solo da su opinion de manera... grotesca. Bardean el nombre, las letras de las canciones, etc. El nombre salio por que salio asi no mas. Ellos lo dijeron. Las letras.. Para mi son geniales! Traduzcan algún tema de alguna banda GROSA (para ustedes) del ingles al castellano y diganme si tiene sentido o no!? Por favor, dejense de joder con bardear a bandas que solo hacen lo que les gusta hacer! Y piensen un poco en sus problemas.. Por que seguro el que escribio esto debe estar al pedo de la vida y dijo "vamos a criticar a Airbag por que estoy al pedo" Vamos genteee. Osea se que lo queres es que todas las pendejitas estemos respondiendote a puteadas. Sinceramente estoy al pedo y por eso te respondo. Vamos men, ponete las pilas y trata de vivir tu vida y no te colgues bardeando a las bandas! Beso :)

Anónimo dijo...

a ver "mery" si hay alguien que no usa el cerebro aca sos vos pedazo de drogadigo , anda y entrega tu culo antes de hablar mierda,

Anónimo dijo...

drogadicto ,perdon

E.J.Music dijo...

bueno primero. yo pienso q el rock and roll no es ni drogarse, ni fumar ni nada de eso. es musica! y nadie mejor q un musico para criticar a sta banda.
sos musico? supongamos que si. porq sino, estamos en el horno y esta pagina no sirve para nada.
si yo soy musico, no me pongo a compararni a inventar letras sin sentido. si soy musico y critico diria esto "me parece q esta letra no dice nada, esta es una letra q hice yo cuando me paso tal cosa, y ahi pones uno de tus mejores temas,si es q inventaste o sabes hacer un Am en guitarra aunq sea. y ahi la gente va a comentar cosas utiles como por ejemplo :"u loco es verdad el chabon se sarpa". pero aca no veo nada de eso. entras a criticar de una sin fundamentos (porq realmente no fundamentas nada, no haces mas que dar ejemplos de otras bandas. fundamente con tu propia musica y lo q haces vos!)
otra mira los pibes no tocan como sonata artica o como dream theater pero tuvieron exito y si tuvieron exito es porque encontraron como llegar a la gente. y su exito se debe a la gente. entendes?. me parecen mas giles los que escuchan a intoxicados q el chabon esta tan fumado q no puede decir 2 palabras coherentes juntas.


te estoi hablando como si entendes algo minimo de musica eh. yo te propongo q en vez de gastarte comentando este comentario q no se cuanto te habra llevado.utiliza ese tiempo para hacer una letra y componer un tema (si es q tenes banda o si es q tocas un instrumento) y cuando compongas algo groso lo pones aca e intenta superarlos.si es q sabes de musica vas a a tneer mucho mas exito y ellos van a qedar para la historia.
con respecto al q hablo de justin bieber. ami el pendejo no me cae bien pero admito que tiene talento. quien con 3 años puede tocar la bata solo... el chabon toca el piano, la guitarra, la bata,y canta y aprendio solo!

admiro a esa clase de gente queaprende solo, ESO ES AMOR X LA MUSICA GENTE!!! EL NO TENER Y SIN EMBARGO ES PASION Q HACES CUALKIER COSA POR APRENDER, investigue sobre patricio sardelli y sus hermanos y tmb aprendieron solos. me parecio muy bueno eso. ah y otra cosa chabon o flaca respetemos los gustos de cda uno porq si hablaran mal de una banda que vos escuchas y q te gusta te calentarias porq vos s abes mucho de esa banda y de todo lo q les costo llegar. asiq si no sabes informate mejor. y otra cosa. LOS TIEMPOS CAMBIAN! LAS BANDAS DE ANTES COMO POR EJEMPLO EXTREME O EUROPE NO SON COMO LAS DE AHORA" nosiempre todo va a ser igual, sino no tiene sentido. de que le sirve a la gente escuchar algo q ya existe.

hacete un tema groso y si llega yo te difundo. mientras tanto pensa bien lo que decis xq siempre vana salir bandas nuevas y la mayoria van a hacer malas y si no te gustan flaco/a que vas a a hacer? pegarte un tiro? naaa.

superalos y hace mas y dsp me contas!

zucra dijo...

AIRBAG ya que tengan el nombre de un dispositivo de seguridad ya es raro. en cuanto a su musica suenan todo igual, para musica de ascensores esta bien. creo que esta destinado a minitas de no mas de 14-15 años que roben mientras puedan estos hanson argentons que despues no los va a escuchar ni su familia

Anónimo dijo...

buy xanax online no prescription overnight xanax bars v 2090 - how xanax affects the brain

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

sele sardelli dijo...

hey porque insultan a AIRBAG ellos le hicieron algo a ustedes no y ustedes vienen y hacen eso xq no se dejan de joder loko ello no son nada de eso q dicen ustedes y estoy segura que son mejores q ustedes xq ellos son lo mejor y ustedes arlado de ellos no son nada asi que dejen de joder a los sardellis

Anónimo dijo...

pero quien se creen que son para insultar Airbag.. mangas de hijos de puta.. Como le gustaria estar donde estan ellos.. pero vallan a lavarse el culo giles.. crotos... a ustedes se le armo la guerra la cajeta de su madre..

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

Anónimo dijo...

Todo bien con la libertad de opinion, pero no tienen derecho a criticar bandas que no conocen, sea airbag miranda babasonicos, cualquiera. Comprense una vida y despues hablamos.

Anónimo dijo...

el pelotudo q dijo esto se fue al carajo aguante airbag y defiendo a pato a morir

Anónimo dijo...

primero el pelotudo cara de poronga que escribio esto esta muy al dope y encima se da el lujo de criticar el muy pajero, con airbag no se metan porque van a salir perdiendo es obvio que ellos tienen el aguante de gente coherente no como los pelotudos que felicitan esta bosta, AIRBAG ES LO MEJOR

MATENSE PEDASO DE MIERDAS, ENVIDIOSOS, SIN VIDA, ANTES DE INSULTAR A ALGUNO DE LOS SARDELLI SE TIENEN QUE LAVAR LA BOCA CON LAVANDINA O MEJOR VUELAN A NACER Y COMPRENSE UNA VIDA!
AIRBAG TIENE AGUANTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"ESE GORDO" TIENE MAS MINAS QUE VOS PEDAZO DE ENVIDIOSO, SI NO TE GUSTA LA BANDA QUE HACES PERDIENDO EL TIEMPO HABLANDO MAL DE EL? COMO SE NOTA QUE ESTAS MUY AL PEDO CHABON. TODO BIEN SI NO TE GUSTA AIRBAG PERO QUE NECESIDAD HAY DE INSULTAR LOCO?

lucrecia palavecino dijo...

Hay gente tan desagradable como esa que publico esta pelotudes,...mira vos, tanto para crearse un blog para denigrar a un crack..Que idiotas q son.
ESCRIBEN ESTAS COSAS PORQUE ESTAN AL PEDO,QUE GANAS DE PERDER EL TIEMPO EN CREAR UNA PAGINA PARA ESTAS HUEVADAS NO??

Anónimo dijo...

Digo Yo No!! Xq No Se Buscan Vida Propia?? Osea Uds Se Piensan A Q Los Chicos Les A Afectar Algo Esto? Jajajja Si Piensan Eso Estan Totalmente Equivocados!!! Uds Son Solo Cucarachas En El Camino Q Airbag Va A Ir Aplastando A Lo Largo De Su Carrera Osea Ya Fue Si Uds No Pudieron Triunfar Con La Musica Ellos No Tienen La Culpa Como Ya Dije Busquense O Comprense Una Vida!!

Anónimo dijo...

PORQUE NO TE CHUPAS UNA BUENA PIJA Y DEJAS DE ROMPER LAS PELOTAS? sabes lo qe me molesta? qe hables para el choto de las personas qe tienen FAMA Y SON HERMOSOS!vos lo unico que sabes hacer es mirar las cosas que hacen las personas, vos no le llegas ni a los tobillos,seguramente sos un pibe, Y SEGURAMENTE A TU NOVIA LE ENCANTA AIRBAG ! metete en tu vida chupa pija y deja de romper soberamente las pelotas con las bandas de otros lados, sabes ? enfermo de mierda,aparte osea, QUE TE PASA?? DE LAS TETAS DE ALFANO? AJAJAJAJAJJAJAJJAAAJ deja de meterte en la vida de otros, me recontra molesta xq estas hablando de mi idolo, y no pienso dejar qe digas esas pelotudeses,escucha alguna de sus letras, FIJATE LO QUE DICE, no el ritmo, que te enseña, las cosas qe dice.. deja de joder, y como te dije antes, CHUPATE UNA BUENA PIJA.

cami .

Anónimo dijo...

HDP solo me queda reirmee de vos!!! corazón no tenes vidaaaaa!!! jajaja te metes con Airbag jajajaja das penaaaaa!!! andate a la concha de tu madre!!! porque no te abortaron!
aguante Airbag...lpm! y el rock and roll!!!

Anónimo dijo...

primero y principal... cada cual con su cada quien vos no tenes ningun derecho de decir las cosas que decis.. sin tener pruebas que lo argumenten si?? segundo vos debes de ser uno de esos don nadie a los que no le alcanzan o simplemente no tiene los huevos suficientes para crear una banda como la de AIRBAG.. si no te gusta muy problema tuyo.. quisiera verte un dia en la tele o en alguna gira aver si alguien te hace el aguante... sos una basura ni la mas minima idea te das de lo mal que haces en criticar algo que ni deberias.. o acaso sos periodista?? critico de revistas o espectaculos??? lo dudo... atrevido por de mas arta de la gente como vos pedazo de mierda que no tiene nada mas que hacer que criticar y tirar mierda desde donde estas... estos pibes se rompieron el orto años de sus vidas para llegar a donde estan para darnos a muchos airbagueros/as las esperanzas y el aliento... se seguir luchando por lo que soñamos....





sos un mal nacido... con airbag no se jode sorete!!!

tatiana montero dijo...

Em, se nota que estas muy al pedo no ? que te pones a criticar a bandas que vos no le llegas ni a los pies, mientras ellos estan de gira, rodeados de mina, de todo, vos... ah, claro sentado en tu computadora, aburrido y te pones a insultar a bandas, que como hacen buena musica y parece que te molesta porque NUNCA EN TODA TU PUTA VIDA VAS A LLEGAR A SER LO QUE SON ELLOS AHORA.
No se, estoy de muy buen humor que no tengo ganas de insultar...
1: Porque concha hablas de una banda que no sabes ni de que es, te pones a criticar a la banda y apenas te sabes all night long.
2: Porque concha no te metes en tu puta y detestable vida?
3: Porque concha no te vas a la reconcha de tu hermana?
y nada, no quiero escribir, asique... segui insultandolos, dale. jajja que te re cabe porque nunca vas a estar en el lugar que estan ellos. los fans de AIRBAG siempre les hacemos el aguante.. y QUERES ROCK? PORQUE NO ESCUCHAS LOS TEMAS QUE SACARON AHORA, VAS A VER SI ESO NO ES ROCK. jajja. chau . y te re cabe! :3

Anónimo dijo...

Por Favor.. Conprate Unaa Vida, Amigo/a I empesa A mirar lo que ases vos.. antes de criticar a los demas.. Mambo tuyo si no te wusta AIRBAG.. Pero eso no te da derecho a faltarle el respeto.. I si Puede que PATRICIO no sea Gran cosa, PERO MEJOR QUE VOS SEGURO.. La verdad das lastiima.. Anda a tomar la teta y cuando seas famoso, Y tengas mas fans que Airbag hablamos.. Mientras Tanto En ves de criticar a los demas, procupate en tu vida sabes y en que clase de persona te estas conbirtiendo asiendo estas boludeses.. Vos sos PURO CARTEL.. Te la crees que te la sabes todaa..Tooomatelaaa... Sos Uno mas Que Crees saber lo que es la verdadera musica, Cuando asiendo estas pelotudeses , Se nota que ni un poquito de Cultura tenes.. Andaaa Dormir

Ivanna yLunna dijo...

JAJAJAJAJAJA gente como vos, gente que busca fama armando bardo, se ve seguido mira vos hagas lo que hagas jamas vas a ser reconocido, Ellos tienen miles de fans te guste o no y eso sabes que? no lo vas a poder cambiar porque la gente sabe que siempre van a existir envidiosos que les carcome en la cabeza que tengan fama y tanta gente que los ame, primero para tu informacion enterate de como son y despues bardea y todo, ladrones de verdad decis que son ladrones? FLACO AVER TE PARECE QUE COBRAR UNA ENTRADA 100$ O 150$ ES SER LADRON, MIENTRAS LAS OTRAS BANDAS QUE SON MENOS RECONOCIDAS QUE ESTA GRAN BANDA PARA VERLOS TENES QUE PAGAR UN DINERAL, ESO PARA VOS ES SER LADRON? GORDO? VOS LO VISTE PERSONALMENTE? ES UN ESQUELETO PATO, ES PIEL Y HUESO, DROGON? EN QUE PUTO MOMENTO DIJO QUE SE DROGABA PEDAZO DE INADAPTADO SOCIAL! LOS AIRBAG NO SE DROGAN IDIOTA, TAN POCA VIDA TENES COMO PARA BARDEAR SIN SENTIDO NI INFORMACION ALGUNA, A UNA GRAN BANDA QUE MEDIO PLANETA AMA? POBRE DE VOS QUE ENCIMA RESPONDIENDO LO UNICO QUE LOGRAMOS ES DARTE UN POQUITITO DE FAMA, MIRA SOS UNO EN UN MILLON LA UNICA PERSONA EN ESTE MUNDO QUE PIENSA TODO ESO, IGUAL TE DIGO QUE A MI NO ME AFECTA EN NADA PORQUE VOS QUIEN SOS , AVER CONTAME QUIEN SOS, ESTAS HABLANDO DE LOS AIRBAG UNA BANDAZA Y VOS? SOS UN BOLUDITO DE AHÍ SIN VIDA QUE SEGURO JUEGA AL LOL DE LO PELOTUDO QUE SOS Y YA QUISIERAS SER ELLOS! besito.

Ivanna yLunna dijo...

Aparte lo siguen pibas de 13 años? lo siguen nenas de 4 o 5 años hasta gente de 40 o mas edad tiene a miles de adolescentes locos por ellos, gente de todas las edades, ese gordo, para tu información es piel y hueso y tiene 55.869 minas atras que lo aman, tiene cantidad de fans hombres y mujeres, que viven agradeciendo su musica porque lo que ellos hacen se llama MUSICA amigo. Habla cuando tengas miles de fans que te amen por lo que sos y por tu musica, porque no sos nadie sos uno mas en este mundo un injunable un idiota sin vida, que pierde y gasta su tiempo tratando de tener fama bardeando a esta banda porque sabes bien que tiene miles de fans que sacan disco tras disco y cada dia la gente los ama mas, hablar podes hablar cuando sepas de verdad quienes son cuando conozcas su vida por completo y cuando tu vida sea un ejemplo!

Ivanna yLunna dijo...

Pajeros sin vida sin nada que hacer eso son los que hablan y hablan porque tu vida no tiene sentido porque no saben que hacer para que alguien les preste atención, gente que tiene esa necesidad de llamar la atención diciendo cosas incoherentes sin sentido, gente que les parece que drogarse esta bien y que estan tan perseguidos pensando que los demas tambien se drogan, que las demas bandas se droguen me lo paso por los huevos que vos te drogues al mundo no le interesa pero ellos no se drogan, si te vas a colgar de una letra y la vas a interpretar como se te cante el orto es otra cosa, pero no te vuelvas a meter con Airbag porque tiene una cantidad muy grande de fans, y vos sos solo uno!

Franco dijo...

flor de pelotudo el que se gasto en escribir esto de airbag!

AGUANTE LOS SARDELLI CARAJO, AGUANTE EL ROCK.

Anónimo dijo...

a ver pedazo de idiota, seguro sos de esos topitos que no saben nada y juzgan por hablar, o un envidioso que no tiene la oportunidad de brillar como lo hicieron ellos. Aparte a vos que te importa su onda, sus canciones, que te importa? ocupate un poquito de tu vida, nadie te pidió que los sigas, nadie te pidió opinión de ellos. Hay cada idiota en el mundo, uno de ellos sos vos. Asi que ahorrate cualquier tipo de comentario, que mientras vos bardeas ellos siguen creciendo.